Image and video hosting by TinyPic

Promo Extreme Rules 2010

jueves, 22 de abril de 2010

Estatus de las negociaciones entre la WWE y Goldberg

Durante el día de ayer, Bill Goldberg comentó lo siguiente en su página de Twitter:

'' Hasta que la WWE no se de cuenta de que no soy cualquier luchador firmando un contrato, no espero que haya algún proceso en las negociaciones de dicho contrato. Lo siento''.

Goldberg comentó esto en respuesta a una pregunta de un fanático en donde le pidieron un update sobre las negociaciones con la WWE.

0 comentarios:

Publicar un comentario