Días atrás la ex campeona de la TNA ODB escribió un mensaje en su página de Facebook, en donde mostraba su frustración por la dirección creativa de la Knockout Division. El mensaje de ODB fue el siguiente: '' Acabo de ver la lucha de las Knockouts en mi DVR y solo puedo decir lo siguiente: ¿Qué diablos le ha pasado a nuestra división? ''
Según fuentes dentro de la empresa, la mayoría de las knockouts se han unido en un intento para ayudarse mutuamente, esto para tratar de salvar su división, esto a pesar de que al parecer a algunos que están en el poder no parece interesarle esta división.















0 comentarios:
Publicar un comentario